El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Indio: Ya nadie va a escuchar tu remera, en vivo

Julio Sáez, el manager del Indio Solari por más de 15 años, manifestó que el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado no volverá a tocar en vivo y tampoco dará entrevistas. El futuro llegó hace rato.

El artista más convocante de la Argentina informó, por medio de voces muy allegadas, que ya no habrá recitales suyos. Al parecer, el mal trago en Olavarría también influyó en la decisión y habrá sido lo último del ex Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

"No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de (el periodista y escritor) Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar", explicó Sáez.

Solari abandona los escenarios por el maldito Parkinson que lo persigue desde hace un tiempo. En diálogo con el diario La Nación, y sobre la posibilidad de que el Indio mantenga contacto "en vivo" con su público, el representante no descartó opciones. "A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", declaró.

Las certezas nunca fueron moneda corriente en el mundo Solari, y con respecto al lanzamiento inminente de un nuevo disco Sáez dijo: "No hay nada concreto porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá", puntualizó.