Un banner enrollable es un soporte publicitario especialmente fácil de manejar y que además permite un transporte sencillo. Un sistema enrollable normalmente consta de un casete de aluminio resistente y el propio cartel, que suele estar hecho de tela de PVC. La pantalla está adjunta al casete. En el lugar basta con desplegar los pies y “enrollar” el cartel publicitario. El montaje se realiza en poco tiempo, no se requieren herramientas.
Photocall – ventajas y beneficios
Gracias al montaje y desmontaje sencillo y rápido, este tipo de pantalla es perfecta para su uso en diferentes lugares. Difícilmente existe otra tecnología publicitaria que pueda ofrecer un nivel comparable de flexibilidad. En comparación con los carteles publicitarios de interior, no tiene que preocuparse por las paredes divisorias. En comparación con correas tensoras, postes para cartas o carteles publicitarios, esta construcción convence por su facilidad de uso y máxima flexibilidad. Campos de aplicación clave para roll-ups de un vistazo: en ferias y otros eventos, en stands de venta y promoción y como cartel publicitario o como “poste indicador”/sistema de información. Por supuesto, desea anunciarse de forma eficaz y exitosa con su display. Este éxito depende en gran medida de sí el cartel tiene una impresión significativa y si está colocado de forma inteligente. Le damos seis consejos prácticos que le ayudarán a implementar y utilizar su publicidad en banners de forma más eficaz.
Photocall – consejos
No hace falta decir que desea que su pantalla destaque y atraiga la atención de la mayor cantidad posible de partes interesadas. Sin embargo, no conviene exagerar en lo que respecta al diseño del Photocall. Concéntrese en un mensaje que transmita de forma breve, pero precisa a través del banner publicitario. No sobrecargue el área de impresión con texto y gráficos. Demasiada información parece abrumadora en lugar de emocionante y tentadora. Es muy importante relajar el diseño con suficiente espacio en blanco, es decir, no alinear los motivos y los pasajes del texto demasiado juntos, sino mantener una distancia mayor entre ellos. Pero las zonas coloreadas pueden y deben estar incluso coloreadas de forma intensa. Unos pitidos fuertes llaman la atención de forma fiable sobre la pantalla. Sin embargo, aquí también se dice: Por favor, resalte sólo palabras individuales o una imagen de forma colorida. No lo hagas demasiado colorido, ya que esto puede parecer dudoso rápidamente. ¡Lo mejor es utilizar los colores de su diseño corporativo para la impresión publicitaria!