Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Entrevistas

Fede Muñoz: «Lo que más me gusta es el momento de disfrutar del escenario»

  • Lucas Seoane
  • 18 abril, 2024

El cantante porteño presenta «Salimos y entramos», su nuevo single sobre el amor y que formará parte de su próximo EP.

Fede Muñoz

«‘Salimos y entramos’ habla sobre las diferentes perspectivas que vamos teniendo sobre la vida, principalmente a medida que el amor nos las va alternando –señala Fede Muñoz-. Y junto a eso, todo lo cíclico que puede ser ese proceso. La idea surgió al querer contar un momento en el que conecté con el amor fuerte, pero acto seguido me vino un tremendo golpe existencial».

El amor y desamor, la nostalgia y la superación están presentes en tus letras, ¿componer es la mejor forma de catarsis para vos?

Totalmente. Las canciones me surgen en momentos donde me encuentro maquinando sobre algo. Tengo pocas canciones publicadas aún y hay una variedad de temáticas que fui tocando en las que escribí, pero casi siempre fue un proceso catártico, sin dudas. Las canciones me surgen más de lo que las creo.

¿Qué podés contar de tu próximo EP?

El EP que estoy lanzando de a partes se llama «A la luz», porque tiene temas que escribí mientras comenzaba a entender lo que implicaba empezar a hacer y mostrar música propia. Un camino a aprender a exponerme y crecer desde ahí. Si bien el EP se hizo en conjunto, el sonido es super variado porque en cada tema se encaró la estética individualmente.

¿Qué anhelos tenés para tu carrera en la música?

Tengo ganas de hacer mi música en escenarios copados, conocer gente talentosa en el proceso y seguir teniendo la motivación para seguir produciendo, escribiendo y contando con libertad.

¿Con qué se va a encontrar la gente que nunca te vio en vivo en el show del 10 de mayo en Nempla?

Nempla va a estar buenísimo. La idea es que las canciones estén vivas, conectar con la energía del show y darlo todo en un lugar en dónde me siento muy cómodo. Lo que más me gusta de hacer música es el momento de disfrutar del escenario y es donde mejor expreso. Por eso creo que no hay mejor momento que esta fecha para acercarse a mi propuesta musical. Estamos preparando esto hace un tiempo ya con músicos que admiro mucho y no tengo dudas que van a sonar muy lindo.

Fede Muñoz se presentará el viernes 10 de mayo, a las 21, en Nempla. Guevara 402, CABA.

Temas relacionados
  • Fede Muñoz
Otras notas
Argonautas. Foto de prensa
Leer más

Argonautas: “Siempre nos gustó hacer música que tenga movimiento”

  • 31 julio, 2026
Fer Riga. Foto de prensa
Leer más

Fer Riga: “Uno de los desafíos más lindos fue grabar en casa”

  • 29 julio, 2026
Gina y sus alteregos. Foto de prensa
Leer más

Gina y sus alteregos: “Tiene que haber algo más, la vida no puede ser solo esto”

  • 28 julio, 2026
Lo último
  • Los Calzones. Foto de prensa
    Los Calzones presenta su nuevo álbum de estudio
  • Argonautas. Foto de prensa
    Argonautas: “Siempre nos gustó hacer música que tenga movimiento”
  • Fer Riga. Foto de prensa
    Fer Riga: “Uno de los desafíos más lindos fue grabar en casa”
Más notas
  • Gina y sus alteregos. Foto de prensa
    Gina y sus alteregos: “Tiene que haber algo más, la vida no puede ser solo esto”
  • Robyn Lekker. Foto de prensa
    Robyn Lekker: “Funciona como una puerta de entrada al universo de Liminal”
  • Sin Sticker. Foto de prensa
    Sin Sticker: “Es una historia simple, como los tres acordes que reinan el tema”
  • María Volante. Foto de prensa: Guadalupe Giachello
    María Volante: “Las letras hablan de las cosas que nos pasan hoy, con un mundo y un país en llamas”
  • Flor Lovaglio
    Flor Lovaglio: “Todo el disco va a cobrar una dimensión nueva en vivo”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.