El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Cinco razones para sacar tus tickets para ver a Jhon Mayer antes de que se agoten

Jhon Mayer hace una escala en el país el próximo 29 de octubre, en el marco de su gira mundial, donde presenta su último álbum de estudio "The search for everything". Lo stalkeamos un poquito y te damos cinco razones para que no te tiemble el pulso a la hora de decidir ir a verlo.

1 – "The search for everything" tiene ese “no sé qué” irresistible de la voz de Mayer. Doce nuevas canciones que escapan a sus éxitos pero sin dejar de considerar los toques particulares del estadounidense. Un disco que suena setentoso y contradictoriamente actual con la intensidad sentimental característica del guitarrista.

2 – Pasaron cuatro años del último disco de estudio de John y en el medio hubo una separación con Katy Perry, que tuvo a Mayer en un período de “tristeza infinita”, permitiéndole considerar nuevas fronteras musicales y sentimentales.

3 – La última vez que pisó suelo argentino fue en una visita con dos fechas consecutivas en el Luna Park, los días 16 y 17 de septiembre del 2013. Esta vez, llega al Hipódromo de Palermo, con un setlist disímil, al aire libre y con más tiempo de concierto, en el cuál se da el permiso de repasar por lo menos una canción de sus primeros discos.

4 – Durante esta gira, el artista se presenta durante más de dos horas de show en sus tres formatos: banda completa, el formato trío y el momento más esperado de la noche, dónde estará sólo con su guitarra, mano a mano con los fans.

5 – A veces, un video vale más que mil palabras. Esto fue hace seis años en el Pinkpop, un festival holandés en el que Mayer tocó a la luz del sol. Este muchacho es como el vino, con los años, es mejor. ¿No me creés? Invertí datos, auriculares al palo y vivilo.