El sitio del rock en Argentina 21 años online

Algo raro pasa

La historia de la banda, según su propia página web:

La banda se conformo el 29 de noviembre del año 2000 en el barrio de Villa Real, Capital Federal, Buenos aires, donde cada integrante comenzó su vida musical sin conocimientos previos, eligiendo casi al azar los instrumentos que luego a futuro con estudio y practica cambiaria el rumbo de la banda y su profesionalidad. La banda en ese momento se llamaba: “Arpegio” y estaba conformada de la siguiente manera: Mariano Ferrari (Voz y Armónica), Gabriel Bartolazzi (Guitarra), Diego Bartolazzi (Bajo), Leandro Losada (Guitarra), Leandro Iglesias (Teclado) y Emiliano García (Batería). El debut público fue el 23 de Junio del 2001 en el bar Montana, pero antes habría algunos cambios, Leandro Losada dejaría la banda y Leandro Iglesias saltaría de las teclas a las cuerdas. Esa formación seguirá firme bastante tiempo y vendrán varios recitales.

En Octubre del 2003 Emiliano García deja de tocar, por motivos personales ajenos a la banda. Ingresaría así Ramiro Pinolli, aportando influencias rioplatenses y latinas que abrirían horizontes musicales en ALGO RARO PASA, nombre al que se cambiara luego de decisiones internas de los integrantes.

Otro cambio llegaría a principios del 2005. Gabriel Bartolazzi dejara a banda y su reemplazante será Eduardo Rabago. Hoy en día ALGO RARO PASA es una banda firme abocada a trabajar profesionalmente y a crear canciones con la característica que invoca su nombre: la diversidad de estilos que cualquier oyente podrá sentir en la fuerza, sentimiento y musicalidad de cada uno de los temas.

La banda se encuentra trabajando arduamente para poder presentar su música a la mayor cantidad de publico posible, trabajando con productores Artísticos, con managers y prensa, con diseñadores y asistentes, sosteniéndose económicamente de manera independiente, logrando de esta manera una forma de trabajo organizada efectiva y por sobre todo, con la idea de producir música con creatividad, , diversión y profesionalismo.