El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Viralisados celebró los 30 años de "Superficies de placer"

Viralisados explotó con un espectacular show en el ND Teatro, donde repasaron todos los éxitos de la legendaria banda platense Virus y celebraron los 30 años de "Superficies de placer".

La banda integrada por Mario Serra, baterista original de Virus, junto a Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, nos llevó de viaje a los '80s con un espectáculo que recorrió todos los éxitos de la banda ícono del pop argentino.

La noche abrió con el inoxidable hit, “Mirada Speed” y tuvo en “El Probador”, “Pronta Entrega” y “Wadu-Wadu”; sus puntos más altos, mientras que el momento emotivo llegó con la presentación del tema “Inolvidable Federico”, dedicado a uno de los mejores cantantes del rock argentino de todos los tiempos, Federico Moura.

El setlist del show fue mechando aquellos clásicos de las distintas etapas de Virus. Se inició con el recorrido por “Superficies de placer”, donde sonaron "Impulsos aleatorios", "Encuentro en el río", "Amores perpetuos" y la canción que lleva el mismo nombre del disco, "Superficies de placer", entre otras.

Con invitados de por medio, brindaron un espectáculo emotivo que hizo bailar a todos los presentes. Muchos de ellos revivieron aquella escena musical de los '80s, y otros tantos se transportaron en el tiempo por unos instantes.

“Imágenes paganas”, “Sin disfraz”, “Primavera animal”, “Amor descartable” y “Desesperado Secuencia Uno” fueron algunos de los hitazos que compusieron la lista de temas de aproximadamente dos horas de duración.

“Carolina”, fue el tema que cerró el show de Viralisados en el ND ante un teatro con localidades totalmente agotadas. “Tenemos que irnos porque cierran el teatro”, esbozó Federico. La gente no quería irse pero deberá ser hasta la próxima.