El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Los tres mejores momentos del Rock n' Chop (hasta ahora)

Cuando faltan pocos días para una nueva edición del Isenbeck Rock n' Chop, que nos traerá de regreso a los escenarios a Los Ratones Paranoicos, repasamos acá los tres shows más destacados.

Divididos en Pinamar

Sin dudas, uno de los eventos del verano 2017: la aplanadora del rock pasó por el Polideportivo de Pinamar y convocó a más de 65mil personas para esta edición del Isenbeck Rock N'Chop. Entrada libre y gratuita para las 30 canciones que tocaron, con repaso de su extensa carrera y homenajes a Pappo, Spinetta y Atahualpa.


IKV en el Malvinas

Los Kuryaki cerraron la jornada del Festival Isenbeck Rock N' Chop, en la cual también participaron Bersuit, Salta la Banca, Eruca Sativa, La Franela, Cabezones y Marilina Bertoldi, entre otros. Todo el sábado fue copado por el público que alternó entre los dos escenarios del evento, sin olvidarse del beer garden, para refrescarse con unas Isenbeck frías.


Kapanga en Pinamar

El Parador Isenbeck Rock N' Chop del balneario Cabo Blanco recibió al Mono y su banda, quienes continuaron con su tour Motormúsica en una tarde fiestera a full. Vale destacar que el fin de semana anterior habían pasado por ese mismo escenario Los Tipitos y Nonpalidece, también en el marco del Isenbeck Rock N' Chop.

Isenbeck Rock n' Chop es de una plataforma de música donde la marca busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente de placer y auténtico como la cerveza. La próxima fecha será este 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, cuando se produzca el regreso de los Ratones Paranoicos. Y esperamos más confirmaciones para lo que queda del año!