El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Las Pastillas del Abuelo toca en Tandil y Mar del Plata

Una de las bandas más convocantes en la actualidad, Las Pastillas del Abuelo, presenta "Vivo de Pastillas: Locura y realidad" en las ciudades bonaerenses, el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril. El nuevo CD+DVD fue grabado en los show de Ferro, Direct TV y Luna Park, durante 2016.

Primero, el sábado 31 de marzo, desde las 20, LPDA dará un concierto en el Club Unión y Progreso (Quintana 450) de Tandil y las anticipadas se consiguen en Manhattan (Chacabuco 873) u online a través de TuEntrada.

Al día siguiente, el domingo 1 de abril, también desde las ocho, Las Pastillas se presenta en Club Once Unidos (Belisario Roldán 52) de Mar del Plata. Los tickets puede adquirirse en Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta) y en venta online, también por medio de TuEntrada.

"Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección. Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows.

El material también cuenta con un breve tratado para vivir mejor en forma de sugerencias y contraindicaciones, más la imprescindible data del CD+DVD. El álbum tiene 18 canciones y el DVD 24 y 5 extras, lujosamente presentados.