El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

La Gira Metálica de Bestia Bebé pasa por Rosario

El grupo de Boedo tocará junto a Las Ligas Menores, Los Cristales y Rosedal, el próximo viernes 27 de octubre en Pugliese (Corrientes 1530).

Bestia Bebé se presentará en Rosario además con Dj Mafer Weber y Dj Darth Vader en una noche a pura fiesta. Las entradas con descuento para el evento se consiguen en Amadeus Rock (Cordoba 1369 local 9, Rosario), Music Shop (Sarmiento 778, Rosario) y Superentrada.

Tom Quintans, Chicho Guisolfi, Polaco Ocorso y Topo Topino están por lanzar un nuevo disco de Bestia Bebé pero no detienen su marcha en los escenarios. Es por eso que desembarcan en Rosario, con su Gira Metálica, tras tocar en Uruguay y en varias provincias del país como Entre Ríos, Chaco y Salta, entre otras.

Desde el barrio de Boedo y para el mundo llegó Bestia Bebé. Cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda siguió la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavyes y punks como The Ramones, Mal Momento, Almafuerte y Metallica.