El conjunto sub 21 de rock alternativo presenta “No los pueden separar”, la nueva canción que oficia de adelanto de lo que será su segundo disco.
“Líricamente habla sobre la inercia confundida con amor, algo de lo más común en las parejas: estar contracturados de emociones, estar cómodo en la incomodidad –explica Catalina Banega, bajo y voz de Ryan, sobre este flamante single-. Es un ida y vuelta de contradicciones. Están en llamas y no los pueden separar”.
¿Qué sienten qué tiene de especial y de representativa “No los pueden separar” para ser lanzada como adelanto del nuevo disco?
Representa lo que puede esperar el público para nuestro nuevo disco, algo bien fuerte y al medio. Resume bien cómo sonamos hoy en día, más allá de los diferentes colores que presentamos en el vivo. Sabíamos que iba a ser el primer adelanto, no hubo discusión entre nosotros, era el indicado.
¿Qué pueden contar del nuevo disco que se viene?
Por fin pudimos sentarnos siete meses a exprimir lo mejor posible de lo que tenemos para brindar, encerrándonos a encontrar sonidos frenéticos que sabemos se esperan y dándonos libertades para retroceder y rehacer muchas canciones que nuestro público conoce hace años. Se puede esperar un sonido rutero.
¿Cómo es para pibes de 20 años formar una banda de rock en una industria que en la actualidad parece ir para otro lado?
Que la industria esté dando más atención a otros nuevos sonidos no significa que tengamos que dejar de hacer y disfrutar lo que hacemos: rock. Sabemos que es importante seguir innovándonos, pero más importante es no dejarse llevar por que otros hacen trap y son jóvenes. No tenemos que hacer lo mismo. Somos pendejos y nos gusta el rock, ¿qué otra cosa vamos a hacer? ¿Guaracha? Entonces, lo que nos motiva somos nosotros mismos, nuestra confianza y toda esta escena que está brotando y metiéndose por donde puede en la industria.