El sitio del rock en Argentina 20 años online
Shows

Demoledor show de Residente en Rosario

El ex Calle 13 hizo escala en Metropolitano, el pasado sábado 16 de septiembre, y armó una fiesta pagana en el reducto que está dentro de uno de los centros comerciales de la ciudad.

El boricua llevó su gira internacional a Rosario en lo que fue una noche inolvidable y enérgica. Dio junto a su excelsa banda cosmopolita un gran concierto conformado por las nuevas canciones de su álbum homónimo y los hits inoxidables y bailables de Calle 13. Salvo algunos momentos de paz, como cuando sonó “Milo” (la canción que le escribió al hijo que tuvo con la argentina Sole Fandiño), las dos horas y media de Residente fueron a pura explosión.

El puertorriqueño René Pérez Joglar también explicó de manera didáctica la concepción de cada canción de “Residente”, el proyecto multifacético que no sólamente tiene bases musicales y que lo llevó a recorrer el mundo, vinculándose con artistas tribales de varios continentes.

“Somos anormales”, “Baile de los pobres”, “Latinoamérica”, “Atrevete te te”, “El aguante”, “Adentro”, “Cumbia de los aburridos” y otros tantos hits que le valieron varios premios Grammy a este artista latino, sonaron como dinamita en Rosario.


Mirá las fotos del show de Residente en Rosario: