El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Ciro y Los Persas se presentará en el Hipódromo rosarino

Andrés Ciro Martínez y su banda regresan a Rosario para presentar su última placa, editada en 2016, “Naranja persa” y todos sus éxitos, el próximo sábado 21 de abril.

Las entradas para ver a Ciro y Los Persas están en el Hipódromo del Parque Independencia están a la venta All Press, Ticketek (Shopping del Siglo, local 133, 1º nivel) y también en Amadeus (Córdoba 1369, local 9), Donnington (Sarmiento 920) y Rock and Tour (ciudad de Santa Fe).

Tras la separación de Los Piojos, Andrés Ciro fundó Ciro y Los Persas que ya tiene tres discos de estudio, un CD+DVD en vivo, y varios conciertos multitudinarios así como también ser los teloneros, junto a La Beriso, de los Stones en 2016.

El sucesor de "27", segunda placa de Los Persas (editada en 2012) fue un material doble que cuya primer parte constó de nueve canciones, en formato CD y vinilo. El álbum fue grabado en vivo en Monsterland por Álvaro Villagra y coproducción de Juanchi Baleirón. En pocas semanas se transformó en Disco de Oro. La agrupación lo presentó en vivo y gratis, en el microcentro porteño, en octubre de 2016.