El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Chano también se presentará en Rosario

El ex líder de Tan Biónica se presenta el viernes 4 de mayo en el Teatro El Círculo, por primera vez en la ciudad en esta etapa como solista.

Las anticipadas con ubicación están a la venta en la boletería del teatro (Laprida esquina Mendoza, Rosario), de lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 16 a 20, y los sábados de 10 a 12.30. Además se consiguen en Ticketek (Shopping del Siglo, local 133, 1º nivel) y via online en este link.

La gira de este nuevo proyecto de Chano Moreno Charpentier también pasará el viernes 13 de abril por Montevideo (Uruguay), el 3 de mayo por el Luna Park porteño, el 11 de mayo por Mendoza, el 24 por Córdoba y el 25 por Tucumán.

El exitoso lanzamiento de los singles "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente" y "Para vos", que tuvieron casi 40 millones de reproducciones, le permitieron a Chano convertirse en el único artista nacional en establecer un récord de nueve meses de permanencia en el top 50 de Spotify. Además "Carnavalintro" fue en la canción argentina más escuchada en la plataforma.

Santiago Moreno Charpentier fue el cantente de Tan Biónica, banda en la que componía, entre otros, junto a su hermano menor, el bajista Bambi Moreno Charpentier. Por razones personales, y pese al éxito, la banda porteña decidió tomarse un impasse y Chano, en 2016, lanzó su primer canción solista que se llamó "Carnavalintro", la primera de una serie que grabó con el sello Universal Music.

Escuchá y mirá el clip de "Carnavalintro":