El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

5 razones para no quedarte afuera del Personal Fest 2017

En Rock.com.ar te damos cinco razones para que vayas a uno de los festivales del año. El Personal Fest tiene nueva edición y la celebra el 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad. Si todavía no te decidiste, te ayudamos a que lo hagas, compres y te ajustes la pulsera y no te la quieras quitar como si fueses un egresado cuando vuelve de Bariloche.

1 – Paramore, 11 de noviembre

Los estadounidenses este año volvieron a las bateas y es una de las razones por las cuáles llegan al país. Presentarán su nuevo disco “After Laughter”, cuyo primer single, Hard Times, ya superó las 50 millones de reproducciones en Youtube. Otro detalle es que llegarán con el baterista original del grupo, Zac Farro, quien no estuvo presente en la última visita de Paramore.

2 – PJ Harvey, 12 de noviembre

Polly Jean Harvey este año cumplió 48 años y su vigencia está intacta. Llegará al festival para presentar “The hope six demolition Project”, un álbum fresco, estrenado en 2016 a través del sello con el que trabaja hace más de veinte años, Island Records. Esta placa, es la novena de estudio que lanza al mercado y recibió grandes críticas de la prensa especializada y nominada a la terna de Mejor álbum de música alternativa en los Grammy Awards. La leyenda británica será una linda excusa para disfrutar del atardecer en el Club Ciudad.

3 - Jack Johnson, 11 de noviembre

El músico multifacético traerá su guitarra y sus canciones a Buenos aires una vez más, esta vez para presentar su séptima placa “All the light above it too”. Diez canciones nuevas son la excusa perfecta para otro desembarco del estadounidense en un festival nacional, con una gran repercusión y aceptación internacional (llegó al puesto número dos del chárter de Billboard de Estados Unidos).

4 – Phoenix, 12 de noviembre

El grupo francés de indie rock/pop sacó su nuevo disco en junio del corriente y tiene ganas de presentarlo por todo el mundo. “Ti amo”, es el sexto trabajo de estudio de los liderados por Thomas Mars y llegan por tercera vez consecutiva al país en el marco de un festival.

5 – Utopians, 12 de noviembre

Una de las promesas consolidadas del rock garage de la última década se separa y hará su despedida en el Personal Fest, Utopians dirá adiós a la escena en el último día del festival. A un año de haber editado “Todos Nuestros Átomos”, el quinto disco del grupo –nominado a los Grammy Latino en la cateogría Mejor álbum de rock-, y tras once años de carrera, los comandados por Barbi Recanati y Mario Romero, anunciaron su retiro de las pistas y prometen reencontrarse pronto con sus seguidores.