El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Beat Digital: una telaraña de medios para todo el mundo

La primer radio transmedia de Rosario nació hace más de un año y ya cuenta con una app disponible para iOS y Android muy bien puntuada por sus usuarios.

El director artístico Maximiliano Marangoni, el ejecutivo Guido Fernández y el comercial Sebastián Romero conforman Universa Media y en esas oficinas también funciona Beat Digital, el secreto tecnológico mejor guardado de la ciudad de Rosario.

En los pasillos de Beat se escucha mucho la palabra "transmedia", que yendo a buscar su significado a Wikipedia simboliza algo así como: "un tipo de relato donde la historia se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación, y en el cual una parte de los consumidores asume un rol activo en ese proceso de expansión".

Es decir que Beat Digital es un medio con contenido pensado exclusivamente para la red, pero en el que los usuarios son parte activa de los programas que se ofrecen en vivo y también pueden descargarse los podcasts y volver a escuchar lo que quieran, cuando quieran y donde quieran. También, los socios, anunciaron que es inminente el desembarco de un portal informativo digital.

¿Donde puedo escuchar Beat Digital?

En www.beatrd.com o en la app disponible tanto en el Play Store de Android como en la App Store de Apple, buscándola como "Beat digital". Además en la app TuneIn.

¿Cómo puedo comunicarme con Beat Digital?

Por correo electrónico a beatdigitalradiorosario@gmail.com o por WhatsApp 3412713371; 3413030342 y 3413163575.

¿Cuáles son las redes sociales de Beat Digital?

Encontralos en Facebook como beatdigitalradio, en Twitter como beatdigitalok y en Instagram como beatdigitalok.