Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Shows

Vicentico culpable de que Misiones se movilice

  • Redacción Rock.com.ar
  • 10 noviembre, 2003

Se movilizaron de todas partes para tener un punto de encuentro: Vicentico. Al rededor de unas 4 mil personas fueron parte del espectaculo que brindó en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de Posadas.

Con ironía y euforia arrancó Vicentico su recital que comenzó casi a las doce de la noche del la sabado, en el «Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez» de la ciudad de Posadas, que como contexto tenia al río paraná, la costanera y la energía de la gente que fue dispuesta a disfrutar.

«Hay alguien que es grande y poderoso, el mal, solo hay que dejarlo pasar», fueron algunas de las frases de Vicentico que utilizaba como para que el público reaccionara y lo empujara a él al precepicio de la diverción.El recital fue mas que bueno, es difícil de encontrar adjetivos para un evento que pocas veces se ve en Misiones, pero el saldo es positivo.

Los momentos de mayor euforia fueron cuando interpreto culpable, algo contigo y se despierta la ciudad, temas incluidos en su trabajo como solista editado en el 2002, pero la mayor explosión de energía fue en el momento de un tema clasico de los cadillacs «desapariciones», donde la gente aclamaba, gritaba y hasta se emocionaba y por ahi los más impactante fue el silencio que se escucho o se sintió durante instantes de la canción, donde ese silencio fue como una respuesta al contenido y sentido de esta creación de Vicentico y clasico de los ex fabulosos.

Lo destacable, no se nesecito el alcohol para la diversión de este fabuloso show ofrecido por Vicentico, quien en el final del éspectaculo expresó las ganas de volver.

Temas relacionados
  • Vicentico
Otras notas
Morphine en Vorterix. Foto: Joaquín Pertierra (Recitarg).
Leer más

Vapors of Morphine en Vorterix: cada vez más Vapors

  • 28 mayo, 2026
Guasones en Flores. Foto: Nan Hougham
Leer más

Guasones volvió y cumplió

  • 28 abril, 2026
Marilina Bertoldi. Foto: Prensa Cosquín Rock
Leer más

Cosquín Rock 2026: clásicos, cruces impensados y gran diversidad de géneros músicales

  • 18 febrero, 2026
Lo último
  • Anita Bello. Foto de prensa
    Anita Bello: “Una canción no necesariamente resuelve lo que te pasa, pero puede ayudarte a darle forma”
  • Simulando un Vuelo. Foto de prensa: Reverbo Estudio
    Simulando un Vuelo: “Este disco habla mucho más de vivir que de entender”
  • Abril Oxalde. Foto de prensa
    Abril Oxalde: “Me interesa mucho el lenguaje simbólico”
Más notas
  • Ronnie Wood. Foto de prensa
    Ronnie Wood vuelve a Buenos Aires, esta vez al frente de su propio proyecto
  • cosquin rock 2027
    Cosquín Rock 2027: La grilla
  • Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
    Mugre: “Para nosotras representa un espacio al que llegamos para ser libres”
  • NocNara. Foto de prensa
    NocNara: “Defender el formato álbum puede parecer un gesto anacrónico”
  • Temblores. Foto de prensa: Sebastián Chirino
    Temblores: “Nuestra identidad se profundizó”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.