Bulldog viajó a la provincia puntana, donde tiene cientos de fans.
Hace más de un año que la gente se preguntaba en San Luis cuándo iba a venir Bulldog, ya que anteriormente se había suspendido un recital de una de las bandas con más fans en la provincia.
El viernes 17 comenzó con gran expectativa para los punkitos. La FM más importante de rock de la provincia, La Rocka, no tuvo mejor idea que llevar a sus estudios a Mantu y hacer delirar a los oyentes que hacía rato querían escuchar su voz.
Cerca de las 23, la banda integrada por Rata en bajo, Bebe en batería, Willi en guitarra y Mantu en voz y guitarra salió al escenario a cumplir los deseos de cerca de 800 chicos y chicas que querían un poco de punk rock con sentimiento.
Sin ningún disturbio ni problema de organización, pero con mucho clima de fiesta, todo transcurrió con normalidad. La presentación de su nuevo disco “Todos los perros van al cielo”, fue en cierta manera la excusa para que Bulldog viniese a San Luis.
Canciones de todos los disco como por ejemplo de “Cementerio Punk”, muchas de ellas pedidas por un público muy caliente. También obviamente hubo temas de “Circo calesita”, como por ejemplo Fatal destino, La vida, Circo calesita. También hicieron temas de “Un lugar para juntarnos”, como Quinceañera, Piruvari, Mas que diez. Los temas de su último disco de amplia difusión en la provincia como Fiel, Un grito silencioso y otros fueron acompañados por el coro ramonesco de esos pibes que no pararon de poguear en ningún momento.
Como siempre suele ocurrir, aparecieron los cantitos contra los Stones y el hey oh lets go típico de la tribu punkrocker local.
Todo terminó en paz sin ningún disturbio. Había pasado el mejor punk rock. Se nota un grado de madurez en la manera de crear música, madurez común si se tiene en cuenta que estos chicos ya no son tan chicos y hace más de 12 años que están en la escena local.