El cuarteto lanza su primer álbum cargado de guitarras potentes, melodías pegadizas y letras introspectivas.
La escena del pop rock argentino recibe una nueva propuesta con la llegada de “El Puente hacia mí”, el primer álbum de Mago Santo. Formada en 2022, la banda integrada por Santiago Seghezzo (voz y guitarra), Gabriel Wagner (guitarra y coros), Marcelo Bevilacqua (bajo y coros) y Martín Seghezzo (batería y coros), sorprende con un trabajo que mezcla melodías pegadizas, guitarras eléctricas poderosas y letras cargadas de introspección.
Con un sonido que combina influencias del rock clásico con matices del pop contemporáneo, Mago Santo entrega un álbum debut plagado de canciones que exploran emociones cotidianas y profundas reflexiones sobre el ser. Las armonías vocales y las guitarras son protagonistas en un disco que, según sus integrantes, busca generar una conexión sincera con el oyente a través de una propuesta épica y auténtica.
“El Puente hacia mí” fue grabado en Estudios Romaphonic y en Estudios Garra, con producción de Santiago Seghezzo y Aaron Oliver. Editado por ALBAVMUSIC y con Universal como editorial, el álbum ya empezó a sonar en la TV: su tema “Frenesí” fue elegido por La Nación+ como cortina del programa “El Noticiero AM”.
Mientras preparan una serie de presentaciones para este año, Mago Santo busca consolidarse en el circuito con un octanaje rockero y un mensaje introspectivo. El álbum confirma la experiencia y visión de Santiago Seghezzo, quien lleva más de 15 años liderando el aclamado tributo a The Police, The Police Station, y que ahora se vuelca de lleno a este proyecto original donde es autor, compositor y productor de todas las canciones.