En lo que fueron dos jornadas agotadas, la banda uruguaya hizo vibrar nuevamente el auditorio de Haedo durante la visita del sábado 5 y domingo 6 de agosto.
A lo largo de la primera fecha en Auditorio Oeste, los rioplatenses desplegaron toda su magia con un popurrí de canciones que iniciaron pasadas las 22. Previo a ello, los amigos de Free Anguila deleitaron a los espectadores con un repertorio en inglés que combinó el funk y soul de manera exquisita.
La jornada velera inició «Sin Avisar», tema perteneciente a su sexto material de estudio «Érase»; y le siguieron: «Potosí», «La Teoría», «Buenas Mascotas» y «Jugando con Fuego».
El agite de la gente durante la primera media hora de show, demostró que las ganas de festejar para sobrevivir estaban más latentes que nunca.
Si bien no hubo músicos invitados, destacaron una vez más el valioso aporte de Manolo a la banda, que se hizo presente en el escenario y acompañó durante la tocada de «Sigo Creyendo».
Entre los clásicos de la noche no pudieron faltar: «Colabore», «Sin Palabras», «Por Dentro», «Haciéndose Pasar por Luz» y «Llenos de Magia».
Para el gran cierre, propusieron al público revivir Deskarado con el tema «Mi Semilla»; continuando «Por la Ciudad», «Zafar», «El Viejo» y «El Profeta», recuerdos invaluables de su segundo y tercer disco.
La gira argentina continúa el 9 y 10 de agosto en Auditorio Sur (Temperley).