El sitio del rock en Argentina 22 años online
Shows

Voluntad Cero animará la Fiesta Poco Seria en el cordón industrial santafesino

La banda de punk rock, que recientemente editó su tercer álbum "Desde la alcantarilla", será fundamental en una nueva edición del evento organizado por el programa de radio sanlorencino, que lleva más de siete años al aire. Será el próximo sábado 11 de mayo en la Sociedad Italiana (Gral. López 1245) de dicha localidad.

Voluntad Cero, la histórica agrupación del cordón industrial santafesino, está cumpliendo 15 años de trayectoria y lo celebra presentando su nuevo material, junto a Soccus y Campas. Luego de Voluntad, llegará la música de Diego Pagliero y Juan Manuel Martínez.

Las puertas de la Fiesta Poco Seria se abren temprano, desde las 22, porque habrá feria de discos y antigüedades. El costo de la anticipada es de apenas $150 y se consiguen, en San Lorenzo, en Massive (San Martin 1272 y 1802), Bowie Birrería (López 1226), y Ramonas Ropita Bonita (Belgrano 629). También saldrá una camioneta desde Rosario, que costará $300.

En Capitán Bermudez, los tickets pueden adquirirse en General Ramos (San Lorenzo 3235), C. C. Estación Cultural (San Martín 41), Pinocho Librería (Colón 701), mientras que lo propio puede hacerse en Rosario, en el local de La Daga Rock (San Martín 876).

Escuchá y mirá la entrevista que le hizo onceyalgo a Voluntad Cero aquí: