La banda liderada por el juninense Manuel Moretti, con el chileno Nea Agostini como show invitado, tocará el próximo sábado 11 de agosto, desde las 21, en el Teatro Vorterix rosarino.
Los tickets para ver a Estelares en Rosario se consiguen en Ticketek (Shopping del Siglo, local 133, 1º nivel) y vía online haciendo click acá. La entradas también se adquieren, en Rosario, en el local Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9).
Estelares regresa a suelo rosarino a un año exacto de su última visita a la ciudad, para hacer un recorrido por las canciones de sus más de 20 años de historia y mostrar nuevas versiones de su clásicos temas. El recital incluirá canciones que tuvieron menos difusión que los hits, también sencillos que no fueron incluidos en anteriores discos además de todos sus hits y sus canciones más emblemáticas.
Formados a comienzos de los 90, Estelares recorrió cientos de escenarios a lo largo y ancho del país y cuenta con una trayectoria de seis discos. Es por esto que sus recitales se han convertido en un ritual para todas aquellas almas nostálgicas y libres que se acercan a escuchar y disfrutar de un show único, colmado de energía y puro rock, que resulta ideal para disfrutar con amigos o parejas.