Como lo indica su título, el cuarto LP de Francisco Bochatón le canta a los sonidos del paso del tiempo: Tic Tac. Y, como sentencia ya desde el primer tema, para el ex Peligrosos Gorriones, «el tiempo es acorde menor»: nostalgia tenue y elegante.
Con un formato más compacto, con el grupo reducido a un cuarteto fijo lo acompañan Kabusacki en guitarras, Fabrizio en batería y Matías Mango en teclados—, Bochatón apila canciones concisas que funcionan como un relojito.
Para los fanáticos de la faceta más «bizarra» de Bochatón, no faltan los temas más gorrioneros, de versos esdrújulos y bases que chocan semitonos un poco más movidos («Elemento enigmático»), ni las letras de corte más surrealista («Perfume parpadear», montada sobre un reggae templado). Sin embargo, las mejores canciones son las más pulcras, las que, liberadas del gesto dislocante, alcanzan una madurez fresca y atemporal, como la que también se respira en los discos solistas de ese otro gran referente del rock de los 90: Rosario Bléfari. Entre estas últimas, se destacan la que abre el disco (No volverás») y «Se irá con vos», en la que una ruptura reciente evoca otras y en la que Bochatón concluye que lo mejor «está por venir».