Realizado por la enigmática Zarpoart Producciones, el concepto de esta tapa es capital para entender un momento. Pipo recuerda: “…cuando llegó esa película simbolizaba toda la cosa superficial del consumo, de la pavada, del peinado y qué se yo en un momento de mierda. Entonces para nosotros era el símbolo del enemigo.
En ese momento, una tapa como la de Travolta era una declaración de guerra. Era decir: ‘ellos están ahí, nosotros estamos acá’”.
SUMARIO:
Los afiebrados robots del sábado por la noche
Hiroshima
Howard P. Lovecraft. El terror de los espacios infinitos
Vida en ciudades. La superpoblación
Poesía inédita, poesía vital IV
Cine: “La última locura de Mel Brooks”, Carrie, “Los muchachos Revolution Circus”
El día en que llovieron pilas
Nito Mestre: Una música limpia
Poesía en el rock: Ray Davies
Van der Graaf Generator. Destornillando el generador
Atonal. Un cuento cotidiano
Jan Hammer. “Nada me puede pasar”.
Discos: “Please don’t touch”, Steve Hackett
Discos: “Focus at the rainbow”, Focus
Discos: “Boys in the trees”, Carly Simon
Discos: “Point of know return”, Kansas
En vivo: La Fuente
En vivo: Nito Mestre en el Luna Park
En vivo: Los Redondos debuta en Capital