Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Lanzamientos

“¡Horrorísimo!”: el segundo álbum de los Nasty Neighbours

  • Redacción Rock.com.ar
  • 5 abril, 2025

Con canciones en español, alemán, inglés y francés, la banda cruza surf, glam e indie punk en un disco de alta energía. Lo presenta el 29 de mayo en Lucille.

Nasty Neighbours. Foto: Dusserre & Arnedo
Nasty Neighbours. Foto: Dusserre & Arnedo

Nasty Neighbours, el cuarteto indie-punk argentino/alemán, prepara el lanzamiento de su segundo disco de estudio, titulado ¡Horrorísimo!, que estará disponible a mediados de mayo a través del sello alemán Rookie Records. Como anticipo, la banda anunció su presentación oficial en Buenos Aires: será el jueves 29 de mayo a las 20 horas en Lucille.

Este nuevo trabajo, que incluye canciones en español, alemán, inglés y francés, propone una experiencia intensa y vibrante: un “soundtrack para un viaje salvaje con momentos de surf, glam, indie y una dosis de locura”, según adelantaron desde la banda.

Nasty Neighbours es un proyecto binacional fundado por la cantante y tecladista Karina Kaos (Alemania) y el guitarrista y productor eMon (Argentina). La formación se completa con Lea Almendro en bajo y Hernán Zombie X en batería.

Desde su nacimiento el 24 de marzo de 2023, el grupo lanzó los EP V.I.P. y Caipirinha, el álbum Nastysimo! y una serie de sencillos que adelantan su próximo disco, entre ellos Tunnel of Terror, Ghost Train y Embrujada.

En poco más de un año, Nasty Neighbours ya acumula 40 conciertos, incluyendo 17 fechas en una gira europea que los llevó a presentarse dos veces en el Fusión Festival de Alemania y a compartir escenario con Die Schwarzen Schafe, una de las bandas punk más longevas en actividad de ese país.

En Argentina han pasado por salas como Humboldt, Auditorio Oeste, La Tangente, Niceto Bar, Club V, Moscú y El Emergente, entre otras. También participaron en eventos como el ciclo Visage en el Centro Cultural Rojas, la Expo Horrorshow porteña y festivales como Halloween Fest Otra Historia, Oleada Psycho Festival en Mar del Plata y Go Psycho.

Temas relacionados
  • Nasty Neighbours
Otras notas
Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
Leer más

Mugre anuncia gira y presentación de su nuevo álbum

  • 13 julio, 2026
Lisa Cerati. Foto de prensa
Leer más

Lisa Cerati debuta como solista

  • 12 junio, 2026
Bestia Bebé. Foto: Charlie Rio Bueno
Leer más

Bestia Bebé presenta «Yendo rápido a ningún lugar», su sexto disco de estudio

  • 10 junio, 2026
Lo último
  • Buenos Vampiros. Foto de prensa
    Buenos Vampiros: “Dejamos que la música refleje el momento que estamos viviendo”
  • Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
    Mugre anuncia gira y presentación de su nuevo álbum
  • Bob Rock
    Bob Rock, sobre The Cult: “Sonic Temple resiste el paso del tiempo”
Más notas
  • Juno's Dandelion
    Juno’s Dandelion: “Tenemos una fascinación por el misterio y los finales abiertos”
  • Lara Modena. Foto de prensa
    Lara Modena: “Las partes de nosotras que creemos que están mal son justamente las que nos salvan”
  • Smor. Foto de prensa
    Smor: “Es un llamado a habitar el presente con intensidad»
  • mala reina 2
    Mala Reina: “No es casual que sea un material conceptual”
  • Floxi. Foto de prensa
    Floxi: “Mi mecanismo de defensa es transformar mi enrosque en canciones”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.