El cantante y compositor cordobés presenta “Desilusionada” con la participación de Manu Quieto, voz de La Mancha de Rolando, y que formará parte de su primer álbum solista, que estará listo para principios del próximo año.
¿Qué buscaste mostrar en esta nueva canción?
“Desilusionada” tiene una lírica incisiva y sentimental, y hace alusión a la errática y enredada vida de la persona en cuestión. Es una balada de rock que buscará darle un momento de épica y profundidad a mi nuevo álbum.
¿Qué sentís que le aportó Manu Quieto a tu música?
Siento que Manu volcó todo su talento y experiencia en mi nueva canción. En todo momento mostró su compromiso y profesionalidad. Considero que su voz le sienta muy bien al tema y le da un brillo bastante especial.
¿Qué planes se vienen por delante para fin de año y el verano?
Actualmente estoy cien por ciento concentrado en la producción de mi primer disco como solista. Va a ser un álbum con una buena cantidad de canciones, que ya se encuentran en proceso de producción. La idea es lanzar el disco a principios del año próximo, por lo que estos meses los dedicaré pura y exclusivamente a la producción del mismo. Una vez lanzado, mi idea es salir a defenderlo en vivo, tanto en Córdoba como en el resto del país. Paralelamente a los shows, el año que viene, el objetivo es seguir sacando nuevas canciones. Hay una gran cantidad en lista de espera que pretendo lanzarlas en 2024. Primeramente, como sencillos, para luego ya sí darle forma a un nuevo disco.