El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Rock en Baradero: un ritual que crece año a año en la provincia de Buenos Aires

El festival se llevará a cabo, en su edición 2019, los días 2, 3 y 4 de marzo. En esta quinta edición, la ceremonia del verano reunirá nuevamente varios estilos musicales que conviven en la escena nacional para confluir en una experiencia sin igual.

Rock en Baradero será nuevamente un fin de semana en donde la comunión entre bandas y público se tornará una vez más un rito sagrado. Para los organizadores, son cinco los elementos de la naturaleza: agua, fuego, aire, tierra y por supuesto música.

La grilla del primer día, que será sábado 2 de marzo, cuenta con bandas como El Plan de la Mariposa, los uruguayos de Once Tiros, Cruzando el Charco, Los Gardelitos Nonpalidece, Guasones y un artista sorpresa que se develará recién el 27 de noviembre.

El domingo 3 se presentarán, entre otros, Peces Raros, Juan Ingaramo, Louta, Marilina Bertoldi, Bándalos Chinos, Airbag, Attaque 77 y Babasónicos. En esta jornada también actuarán los colombianos Tres de Corazón, Usted Señalemelo y Lo Pibitos.

El cierre del Baradero Rock será el lunes 4 de marzo con La Beriso. Ese día tocarán además La Delio Valdez, Coti, Vicky Bernardi, Kapanga, Eruca Sativa, El Kuelgue, Los Pericos y Estelares. Las entradas se consiguen a través de LivePass y sus puntos de venta oficial.

Mirá la grilla completa acá: