Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Notas

Sudarshana celebra su disco más emblemático

  • Redacción Rock.com.ar
  • 22 mayo, 2025

La rebelión del corazón cumple 20 años y la banda hardcore lo festejará con un show en Vorterix.

Sudarshana
Sudarshana

La banda referente del hardcore punk argentino vuelve a los escenarios para repasar su disco más emblemático y reencontrarse con el público.

Sudarshana regresa a los escenarios con un show especial por el 20° aniversario de La rebelión del corazón, su disco más representativo. El reencuentro con sus seguidores será el sábado 26 de julio en el Teatro Vorterix, en un concierto que promete emociones fuertes y una conexión genuina entre banda y público.

Tras dos años sin presentaciones en vivo, el grupo fundado en 1997 en Buenos Aires vuelve con una propuesta que incluye la interpretación completa de La rebelión del corazón, además de un repaso por los temas más destacados de sus cuatro álbumes. Las entradas ya están disponibles a través de All Access.

“La rebelión del corazón significa libertad, pasión y perseverancia. Es pelear por lo que creemos, y levantarnos siempre”, expresó Ariel Pavletic, voz de la banda. Ese espíritu, que marcó una época y sigue vigente en sus seguidores, será el motor de este show que también apunta a una nueva generación.

Fieles a sus convicciones, Sudarshana mantiene intacta su defensa de un estilo de vida libre de crueldad animal, ligado al veganismo y la filosofía Hare Krishna, y a la ética straight edge. Esa visión espiritual y combativa atraviesa su propuesta sonora, que mezcla el hardcore, el punk y el power pop con letras de mensaje claro y energía transformadora.

El grupo está integrado actualmente por Ariel Pavletic en voz, Javier Casas en guitarra, Matías Solo en bajo y Emilio Ponti en batería. A lo largo de su trayectoria editaron Sacrificio (1997), Reviviendo la emoción (2000) y el EP La Roue de Fortune (2007), además del homenajeado La rebelión del corazón.

La celebración en Vorterix busca revivir el clima eléctrico de sus conciertos y, al mismo tiempo, ser una puerta de entrada para quienes descubren ahora a una banda clave del hardcore punk nacional.

Temas relacionados
  • Sudarshana
Otras notas
Indio en Mendoza. Foto de archivo: Federico López Claro
Leer más

Adiós al Indio: donde hay dolor, habrá canciones

  • 7 junio, 2026
Barbarita Palacios. Foto de prensa: Nora Lezano
Leer más

Barbarita Palacios presenta “Vivir así”

  • 7 abril, 2026
Mandinga Tattoo
Leer más

El arte cobró vida en Mandinga Tattoo Expo

  • 26 marzo, 2026
Lo último
  • Fer Riga. Foto de prensa
    Fer Riga: “Uno de los desafíos más lindos fue grabar en casa”
  • Gina y sus alteregos. Foto de prensa
    Gina y sus alteregos: “Tiene que haber algo más, la vida no puede ser solo esto”
  • Robyn Lekker. Foto de prensa
    Robyn Lekker: “Funciona como una puerta de entrada al universo de Liminal”
Más notas
  • Sin Sticker. Foto de prensa
    Sin Sticker: “Es una historia simple, como los tres acordes que reinan el tema”
  • María Volante. Foto de prensa: Guadalupe Giachello
    María Volante: “Las letras hablan de las cosas que nos pasan hoy, con un mundo y un país en llamas”
  • Flor Lovaglio
    Flor Lovaglio: “Todo el disco va a cobrar una dimensión nueva en vivo”
  • Buenos Vampiros. Foto de prensa
    Buenos Vampiros: “Dejamos que la música refleje el momento que estamos viviendo”
  • Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
    Mugre anuncia gira y presentación de su nuevo álbum

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.