El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Karamelo Santo recibe la primavera en Rosario

La banda mendocina se presentará el sábado 15 de septiembre, desde las 21, en el Galpón de la Música junto a Matheu Rock y Roots Session como invitados.

Los cuyanos, además tienen fechas confirmadas para este año en Buenos Aires, el conurbano bonaerense, esta de Rosario, gran parte del país y en diciembre será México.

El show de Karamelo en Rosario tendrá consumiciones gratis de una cerveza muy popular, para las primeras 200 personas en llegar. Los tickets se consiguen en Corrientes 755 (piso 1), Salta 2317, Av. San Martín 2884 y en la web de SuperEntrada.

Esta noche a pura fiesta contará además con venta de comida a precios populares, barra de bebidas toda la noche, y stands interactivos y atractivos para que la diversión sea plena.

Karamelo Santo, que tocará el 15 de septiembre en el galpón rosarino de Estévez Boero 980, es una banda argentina de ska al estilo fusión, pionera en Latinoamérica en la mezcla de ritmos como punk rock, folclore, cumbia y reggae.

El grupo nace a principios de los '90 en la ciudad de Mendoza y desde aquellos tiempos es liderada por su cantante y compositor principal Guillermo Ogalde (Goy).

A modo de celebración de los 25 años, Karamelo emprendió una nueva aventura en forma de disco. “El gran poder”, tal es su nombre, se editó en el último tramo de 2017 y tuvo no solo nuevas canciones sino también versiones de sus éxitos pero con sonido 2018 y la participación de, entre otros, el músico francés Sargento García y del percusionista de Los Auténticos Decadentes, Mosca Lorenzo.