El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

El Bordo festeja sus 20 años en Rosario

El sábado 25 de agosto, desde las 21 en Teatro Vorterix, la banda liderada por Ale Kurz vuelve a la ciudad y las anticipadas con descuento se consiguen en Amadeus (Córdoba 1369) y en la web del Teatro.

"Todos festejando los 20 años de El Bordo" es la consigna que sus seguidores de todo el país vienen agitando. El eco ya se hizo oír también en Rosario y este fin de semana, en el local de Salta 3519, se arma una gran noche de fiesta con todo el público que por estos lares han sabido cosechar a lo largo de estas dos décadas de existencia.

En 1998 este grupo (ph: Emma Distilo) de amigos comenzó a tocar cuando terminaba la escuela secundaria pero nunca pensaron que lo que era un sueño se iba a transformar en una realidad que los hizo convertirse en una gran banda de rock. A base de mucho esfuerzo pudieron construir una carrera que ya cuenta con varios discos de estudio y muchos shows de los cuales se destacan las presentaciones en dos oportunidades en el Luna Park. Ahora llegó el tiempo de celebrar y se hace tocando y tocando por todas partes a donde el grito en el viento pueda volver a llevarlos.

En 2017 llegó "El refugio", grabado en su propia sala de ensayo en el barrio porteño de Almagro. "Lo que queríamos era la banda tocando en vivo y sonando como si estuviéramos haciéndolo en un lugar lleno", comentó Ale Kurz. El disco tiene momentos grunge (con cover de Nirvana incluido) y funk.