Si explotan las esquinas y no te puedo ver
Si sangran tus heridas y te desvaneces
Si se mueren los bosques de frío o de sed
Si el presente el negro el futuro también
Te digo que esta vez todo va a estar bien
Si caen los planetas o si se apaga el sol
Se extingue el universo aunque quieras o no
Si te quemas por dentro con el fuego de mi amor
Nos volvemos cenizas que le viento repartió
Te digo que esta vez todo va a estar bien