Yo considero que
Si podemos cambiar el mundo
El mundo puede ser cambiar
Todo empieza con una decisión
El mundo no cambiará solo
Todos podemos hacerlos
¿Cómo?… Pues…
¿Y si en la vida luchamos por un mundo mejor?
¿Si ponemos un poco de alma y un poco mas de corazon?
Que el hambre que otros sientan, la sientas en tu interior
Que el dolor de un hermano te haga entrar en razón
Que te jusguen por la razon y no por tu color
Que el mas preciado don, sea el don de brindar amor
Que se acaben los pedos, excusas y engaños
Que como humanos todos seamos una gran nación
Que por favor en mi barrio no se escuchen gritos, por que a mi vecina le quitadon su hijo
Solo quisiera ver sonreir los niños
Gritar un Gol sin importar el equipo
¡Que se aprecien las cosas bellas de la vida!, Que todo problema tenga una salida
Que la violencia sea una fantacia, del ser humano entre sus peores días
Que el amor sea mas que una palabra
Que enamorarse sea considarado magia
Que ni te jusguen por querer ser distinto
Que no te quieran imponer siempre el camino
Que jamas tus alas sean cortadas
Que puedas luchar por lo que realmente amas
Y si halgo amas solo metele ganas, (que nada es facil pero si lo logras ganas)