Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales

Ojo en el cielo

thumbnail

Integrantes

Fer Esley: guitarras, teclados y voz
Lea Cossio: bajo y voz
Cristian Lescano: guitarra y voz
Nicolás Costa: batería, percusión y voz
Fernando Pull: teclados, guitarras y voz

Biografía de Ojo en el cielo

La historia de la banda, según su propia página web:

Ojo en el Cielo es un proyecto creado por Fernando Esley en el que se combinan una música refinada por ciertos matices progresivos con una lírica de colores diversos, lo que genera un crisol lleno de variadas expresiones. El germen de Ojo en el Cielo brotaría, sin ellos saberlo, del encuentro entre Fernando Esley y Cristian Lescano (2da guitarra y voz), y Leandro Cossio (bajo y voz), a principios de 1997. Despues del algunas idas y vueltas, la formación actual es la siguiente: Fernando Esley en 1er guitarra y voz, Leandro Cossio en bajo y coros, Cristian Lescano en 2 guitarra y voz, Fernando Pull en teclados y voz y Leandro Nicolas Costa, en Bateria y coros.

Ojo en el Cielo se propone divertir, emocionar y reflexionar a través de su arte, donde el hard rock, la balada, el funk y la fusión tienen un lugar predominante, diferenciándose del rock vernáculo por sus arreglos ajustados y un tratamiento vocal diferente, acompañados de una lírica sutil y mordaz.

UN AÑO BENDITO

El 2007 fue año extraordinario para la banda porque tuvimos la grata colaboracion de un artista de lujo, el dibujante argentino radicado en Nueva York, Enrique Breccia, que ha hecho trabajos importantisimos para grandes industrias del comic mundial, como Marvel, DC comics y otras, realizo para nosotros un fantastico arte de tapa para nuestro 1er album «Interpretes del Destino» cuya primer edición se agotó rapidamente y en breve estaremos por relanzar el disco con un diseño de lujo. Las ilustraciones que ves en este blog pertenecen a este genial creador de genuinas obras de arte.

PUBLICIDAD
Otras notas
thumbnail
Leer más

Separación de frecuencias y control del rango dinámico en ingeniería de audio

  • 12 septiembre, 2026
Pantaleone. Foto de prensa
Leer más

Pantaleone: “nunca voy a dejar de buscar la canción que sea eterna”

  • 10 septiembre, 2026
Vocha. Foto de prensa
Leer más

Vocha: “Es el número con el que intento empujar al destino”

  • 9 septiembre, 2026
Lo último
  • Pantaleone. Foto de prensa
    Pantaleone: “nunca voy a dejar de buscar la canción que sea eterna”
  • Vocha. Foto de prensa
    Vocha: “Es el número con el que intento empujar al destino”
  • Anita Bello. Foto de prensa
    Anita Bello: “Una canción no necesariamente resuelve lo que te pasa, pero puede ayudarte a darle forma”
Más notas
  • Simulando un Vuelo. Foto de prensa: Reverbo Estudio
    Simulando un Vuelo: “Este disco habla mucho más de vivir que de entender”
  • Abril Oxalde. Foto de prensa
    Abril Oxalde: “Me interesa mucho el lenguaje simbólico”
  • Ronnie Wood. Foto de prensa
    Ronnie Wood vuelve a Buenos Aires, esta vez al frente de su propio proyecto
  • cosquin rock 2027
    Cosquín Rock 2027: La grilla
  • Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
    Mugre: “Para nosotras representa un espacio al que llegamos para ser libres”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.