Los Cafres, Sin Semilla y Movimiento Urbano mostraron su reggae en Niceto.
La noche era muy larga y filosa. Una vez aterrizado de la Montaña de Rock, este cronista se dirigió a Niceto para ver un poco de la música cultivada en Jamaica, traída y criada en estos pagos por bandas clásicas como Los Cafres o nuevas como Movimiento Urbano o insurgentes como Sin Semilla.
Nobleza obliga, van las disculpas para los integrantes de Movimiento Urbano, ya que por culpa del 60 llegamos cuando estaban sonando los últimos dos temas. Promesa que si avisan, las próxima será para vosotros, ya que lo poco visto fue cautivante.
Sin Semilla no fue excepción, y mantuvo el buen nivel de bandas que rock.com.ar cubrió éste fin de semana. Un equipo muy bien armado desde la base, jugando con unos dulces caños, será por la niña, para rematar con teclas al frente, violas sonoras y un rasta con peinado raro pero que sabe bien lo que hace. Si algo les faltaba, tienen amigos que los bancan desde abajo y contagian hasta a un muerto. Ojo con este equipo, que en cualquier momento asciende.
Si hablamos de equipos de primera, lo que viene, lo que viene fueron Los Cafres, banda liderada por Guille que juega tocando, distribuyendo música en forma ordenada y pareja. Muy sobrio el show, sin extravagancias desde el punto de vista escénico, se escucharon algunas voces pidiendo más movimiento, pero con la seguridad de ver una banda dejando todo de si en la cancha. Y quédense tranquilos que alcanza y sobra.
Esto se demuestra a la hora de la convocatoria, un público que llenó en un 70% el lugar, que bailó, se divirtió y disfrutó de un pequeño Jamaica en medio de la urbe porteña. Para destacar, se ve un recambio de gente, pocas rastas, poca marihuana, to’legal.