Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Shows

Calientes: Los Redondos en Huracán

  • Revista Pelo
  • 14 mayo, 1994

Unas 40.000 personas respondieron a la convocatoria lanzada por Patricio Rey para el pasado sábado 14 de mayo en el Estadio Huracán. Rescate de una crónica publicada en la Revista Pelo Nº466, mayo de 1994.?

Los Redondos

Allí, Sus Redonditos de Ricota Indio Solari (voz), Skay Beillinson (guitarra), Semilla Buciarelli (bajo), Walter Sidotti (batería)saladaron una deuda con un público fiel e incondicional que desde el atardecer y hasta pasada la medianoche transformó la fisonomía del porteño barrio de la Quema. Los fanáticos de toda edad que se acercaron al estadio desde muy temprano aprovecharon el tiempo ubicando estandartes, coreando temas a capella y hasta detonando fuegos de artificio. Cuando las 22 horas -una hora más tarde de lo prometido- los redondos subieron a escena, todo estaba a punto para el estallido. La banda presentó un repertorio que reunió temas de su más reciente producción doble, «Lobo suelto, cordero atado», además de los temas que todos querían escuchar, incluidos «Mariposa Pontiac», «Ji Ji Ji» y otro de «La mosca y la sopa» y «Bang Bang… estás liquidado».

La banda contó con artistas invitados en la guitarra, Gabriel Jolivet y en los coros, Las Blacanblús que «le hicieron el aguante» al Indio casi tanto como el público.

Un sonido no del todo satisfactorio, una excelente escenografía a cargo, como siempre, del maestro Rocambole y una puesta de luces al nivel de las internacionales, vistieron un concierto relativamente corto aunque con la potencia y el sentimiento que caracteriza cada nuevo encuentro.

Temas relacionados
  • Los Redondos
Otras notas
Morphine en Vorterix. Foto: Joaquín Pertierra (Recitarg).
Leer más

Vapors of Morphine en Vorterix: cada vez más Vapors

  • 28 mayo, 2026
Guasones en Flores. Foto: Nan Hougham
Leer más

Guasones volvió y cumplió

  • 28 abril, 2026
Marilina Bertoldi. Foto: Prensa Cosquín Rock
Leer más

Cosquín Rock 2026: clásicos, cruces impensados y gran diversidad de géneros músicales

  • 18 febrero, 2026
Lo último
  • María Volante. Foto de prensa: Guadalupe Giachello
    María Volante: “Las letras hablan de las cosas que nos pasan hoy, con un mundo y un país en llamas”
  • Flor Lovaglio
    Flor Lovaglio: “Todo el disco va a cobrar una dimensión nueva en vivo”
  • Buenos Vampiros. Foto de prensa
    Buenos Vampiros: “Dejamos que la música refleje el momento que estamos viviendo”
Más notas
  • Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
    Mugre anuncia gira y presentación de su nuevo álbum
  • Bob Rock
    Bob Rock, sobre The Cult: “Sonic Temple resiste el paso del tiempo”
  • Juno's Dandelion
    Juno’s Dandelion: “Tenemos una fascinación por el misterio y los finales abiertos”
  • Lara Modena. Foto de prensa
    Lara Modena: “Las partes de nosotras que creemos que están mal son justamente las que nos salvan”
  • Smor. Foto de prensa
    Smor: “Es un llamado a habitar el presente con intensidad»

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.