La cantante y actriz Sandra Mihanovich fue declarada «Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires», en un acto que se desarrolló esta tarde en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña.
Acompañada por su hermano Vane en teclado, Sandra celebró la distinción interpretando «Honrar la vida» y «Falta poco tiempo», con que se ganó las mayores ovaciones de la ceremonia.
Ataviada con jean azul y saco y botas marrones, la artista sumó las afectuosas presencias de un grupo de amigas con quienes viajará a celebrar sus 50 años. También la acompañaban Iván Mihanovich, Mónica Cahen D´Anvers, César Mascetti y Lino Patalano.
El empresario artístico, además, le acercó una carta de Julio Bocca en la que el bailarín lamentaba no haber podido asistir al tributo impulsado por el legislador porteño Mario Morando.
En la alocución que precedió a la entrega de la declaración, el edil macrista justificó el homenaje a la intérprete en el hecho de que «pocas veces se conjugan talento, calidad y compromiso como en Sandra Mihanovich».