El sitio del rock en Argentina 22 años online
Notas

El Movistar FRI Music desembarca en Neuquén con Kevin Johansen, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti

El próximo sábado 11 de mayo, el Movistar FRI Music llega a Neuquén. Desde las 16:30hs, se podrá disfrutar de los shows en vivo con entrada libre y gratuita en el Parque Central la ciudad de Neuquén. El festival también se podrá ver desde toda Latinoamérica vía streaming en vivo, desde la fanpage de Movistar: www.facebook.com/movistarargentina.

El lineup incluye la banda local La Valenti, proyecto liderado por Valentina Soria, oriunda de Neuquén Capital. Esta artista multidisciplinaria que intenta fusionar todas sus herramientas en escena se presentará en formato banda. También estarán presentes los cordobeses Eruca Sativa (Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera), que están trabajando en un próximo disco y van a recorrer sus trabajos anteriores sobre el escenario en el Parque Central.

La propuesta del Movistar Fri se completa con Cuarteto de Nos, que va a presentar un adelanto de su nuevo disco “Punta Cana”, y el cierre estará a cargo de Kevin Johansen, quien hará un recorrido por toda su discografía.

La entrada es libre y gratuita, y los clientes de Movistar podrán acceder a un espacio exclusivo, solicitando sus tickets a través de la Club Movistar. Estas entradas se pueden retirar en el Centro de Experiencia de Clientes Movistar de la ciudad de Neuquén (Brown 102).

Movistar FRI Music ya es un clásico de los festivales de música en Argentina, con nueve años de historia y una gran lista de artistas nacionales e internacionales que pasaron por sus escenarios en distintas ciudades del país. El homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, y las celebraciones a Soda Stereo y Sumo con las mejores bandas de la región son algunos de los hitos del Movistar FRI. Una cita imperdible para todos los que estén en Neuquén.