El sitio del rock en Argentina 22 años online
Shows

Las Pastillas del Abuelo vuelve a Rosario, en abril

Tras haber sido el número final y destacado en el Festival Bandera 2018, la banda liderada por el Pity Fernández regresa a la ciudad para presentarse el sábado 13 de abril, en el renovado Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Las Pastillas del Abuelo (foto Facebook oficial), que el próximo 9 de febrero también actuarán en el Cosquín Rock, contarán en ese concierto rosarino con una previa encabezada por Jeites, mientras que los tickets ya pueden adquirirse en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o a través del sitio web TuEntrada.

El combo pastillero tocó el pasado 13 de octubre, en lo que fue el debut del Festival Bandera en el óvalo del Hipódromo rosarino. En este caso vuelven a Rosario para recorrer toda su carrera en una especial noche, que contará con los bonaerenses Jeites, que proponen una vuelta por sus canciones populares y mensajes positivos.

Los menores, vale la pena aclarar, pueden ingresar a partir de los 4 años, con su respectiva entrada y con respecto al acceso de las personas discapacitadas, la producción dispone de un cupo limitado que deberá solicitarse una semana antes del show a allpressproducciones@gmail.com, adjuntando CUD oficial y DNI. El o los acompañantes deben tener su respectiva entrada.