El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Las Pastillas del Abuelo en el Microestadio Atenas

Una de las bandas argentinas con mayor convocatoria continúa presentando "Vivo de Pastillas - Locura y realidad", el próximo sábado 29 de octubre en La Plata.

Las anticipadas con descuento, para el show de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Atenas platense (calle 13 y 58) se consiguen en Locuras (de Once y Morón), Jason (La Plata) y a través de Livepass y sus puntos de venta. Vale la pena aclarar que el show es apto para mayores de 7 años.

"Vivo de Pastillas - Locura y realidad” no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección. Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows.

El el material también hay un breve tratado para vivir mejor en forma de sugerencias y contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD. El disco tiene 18 temas y el DVD 24 y 5 extras, lujosamente presentados.