El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

¡Falta muy poco! Ya se viene el Personal Fest 2018

Con un formato innovador y la expansión del festival a nuevas ciudades de la región ya comenzamos a palpitar la experiencia Personal Fest que este año tendrá como cabecera a Robbie Williams, quién desde el año 2006 no pisa suelo argentino.

Personal Fest ya tuvo su primera parada el 6 de octubre en La Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, el 8 de noviembre se realizará en el Jockey Club de Asunción de Paraguay y cerrará el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Entre otros artistas que integraran la grilla en esta edición se encuentran: Lorde, MGMT, Belle&Sebastian, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev, Cypress Hill, Molotov, Airbag y Los Auténticos Decadentes y más.

Esta será la entrega número 12 del festival que ya ha convocado a más de 700.000 personas a lo largo de estos años, y como parte de la evolución de la plataforma del Personal Fest, este año se suman además, los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades durante todo el año.

En la última edición (2017), en el Club Ciudad se presentaron bandas como Jack Jonhson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Seu Jorge, Daughter, Paramore, SOJA, IKV, Los Fabulosos Cadillacs, entre más de 50 bandas y solistas, con el bonus track de Fuerza Bruta, convocando a más de 50 mil personas en 2 días.

El festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina se destaca año a año, en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.