El sitio del rock en Argentina 23 años online
Notas

El festival de las pibas llega a Buenos Aires

¿Faltan artistas femeninas o faltan escenarios? El Festival GRL PWR es una clara muestra de que la respuesta es lo segundo. El 14 de diciembre, en el Konex, el festi de mujeres más grande del país planta bandera por primera vez en Buenos Aires para mostrar, una vez más, que talento no escasea.

Luego de tres exitosas ediciones (dos en Córdoba y una en Rosario), llegó el turno de realizar el evento en la Ciudad de la furia. Se trata de una propuesta fresca, diversa, llena de talento y, sobre todo, necesaria. Habrá dos escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales.

Mujeres e identidades disidentes tendrán un rol protagónico para poner a la vista de todes les presentes que cuando los “grandes festivales” no incluyen en sus line-up a artistas femeninas no es porque cueste encontrar talento, sino porque no se quiere incluirlas.

Line Up Konex - ATP

Sara Hebe, Julieta Venegas (Mx), Paula Maffia, Loli Molina, Laysa (Br), Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki (Cba), y Melanie Williams.

Charo López y su stand up, talleres de Twerk por Tati Dume, Astromostra, taller de Autodefensa por Vivi González, Femiferia, collage con Flor Meije, proyección del documental La Matria y mucho más GRL PWR.

Afterparty Uniclub - +18

En las bandejas: La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga. Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo, desde Costa Rica.