El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Dread Mar I presenta "Caminarás caminos" al aire libre

El artista que lleva 15 años recorriendo escenarios con su reggae lover vuelve a Rosario para tocar las canciones de su más reciente álbum de estudio, y además recorrer su trayectoria. Será el próximo sábado 6 de abril en el Anfiteatro Humberto de Nito.

La entradas para ver en vivo, y al aire libre, al proyecto que desde 2004 lidera el oriundo de Lanús, Mariano Castro, también ex Mensajeros Reggae, se consiguen en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) y también en el sitio de Ticketek.

"Caminarás caminos” es un trabajo maduro y sólido de un gran artista como Dread Mar I que sin dudas seguirá recorriendo ciudades y países sin pausa, confirmando su popularidad y sumando nuevos fans. Es un disco para “caminar caminos” y establecer nuevos brillos en una carrera siempre refulgente.

La reciente placa de Dread Mar I fue grabada en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio de Jamaica. Contó con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff). Seis canciones adicionales fueron grabadas en Buenos Aires, con producción y arreglos compartidos con Matías Zapata.