El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Divididos vuelve a Rosario con nuevo espectáculo y tres décadas en el lomo

La Aplanadora del Rock vuelve al Anfiteatro Humberto de Nito, en plena gira de su trigésimo aniversario, más la reciente reedición de su disco "40 dibujos ahí en el piso", rebautizado "Haciendo cosas raras". El concierto será el próximo sábado 24 de noviembre.

Las entradas para ver el siempre y bienvenido regreso de Divididos en el remozado Anfi rosarino se consiguen en Córdoba 1369, local 9, y Corrientes 755 (P.A.). También se pueden adquirir online a través del sitio web TuEntrada.

Luego de mucho tiempo sin presentarse en espacios abiertos de Capital Federal, el sábado 24 de noviembre Arnedo, Mollo y Ciavarellaa llegan al Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario para celebrar su 30º aniversario. La banda se encuentra girando por todo el país, con la reedición de su primer disco.

Este es un nuevo momento clave en la trayectoria de Divididos y se dio cuando decidieron recuperar los derechos fonográficos de su obra completa y relanzar su discografía comenzando, precisamente, grabando en su estudio propio (La Calandria) su álbum debut "40 dibujos ahí en el piso", rebautizado "Haciendo cosas raras".

Divididos vive una etapa de aggiornamiento constante y digitalizó parte de su mundo artístico. Entre ello una tienda de venta de productos. Mirá el video de "Haciendo cosas raras" acá: