Share

Este sábado, Divididos encabeza la edición del Movistar FRI Music en Mar del Plata con entrada gratuita

Después del éxito del Movistar FRI Music dedicado al trap en Pinamar, con shows de Cazzu, Khea y Ca7riel & Paco Amoroso, este sábado el rock vuelve a Mar del Plata con Divididos, Científicos del Palo y Julieta Rada. La cita es desde las 18 horas en el Paseo Hermitage, con entrada libre y gratuita.

Después de volver al estudio de grabación el año pasado, Divididos editó “Mundo ganado” y “Nada tengo”, grabada en Jujuy. La “aplanadora del rock” promete un cierre explosivo para la segunda edición de verano del Movistar FRI Music.

Los encargados de la previa serán Científicos del Palo, una banda de Mar del Plata que fusiona rock con funk, folklore y reggae; y Julieta Rada, que después de ser parte de la gira de Ciro y los Persas, este año presenta su tercer disco, “Bosque”. El nuevo álbum ya presentó videoclips para los temas “Sencillo”, compuesto con Martin Buscaglia y dirigido por Eduardo Pinto; y “Stevie”, dirigido por Gabriel Nicoli.

En Mardel, este año Movistar vuelve a estar presente con un parador en Playa Grande y un camión en Plaza Colón, ambos con servicios y actividades exclusivas y gratuitas para los clientes que se acerquen durante el verano.