El sitio del rock en Argentina 23 años online
Notas

Cosquín Rock: 4 bandas del Hangar del Metal

Además de los dos escenarios principales, uno de los clásicos sectores del festival es el escenario del Hangar, que este año se viste de metal para sus dos jornadas y que tendrá como números centrales los cierres con Horcas y O'Connor (sábado 9), Tren Loco y A.N.I.M.A.L (domingo 10), pero también dirán presente otros conjuntos que merecen ser vistos durante esos días en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla.

Hammer

Sábado 9 de enero. 18.35 hs.

El grupo cordobés con más de tres décadas de trayectoria se presentará en el Cosquín Rock luego de haber anunciado que transitarán su último año juntos, con un show despedida que se dará el 7 de noviembre de 2019.

Habeas Pornus

Sábado 9 de enero. 19.35 hs.

Comandada por Hernán García (ex bajista de O’Connor), lanzaron en 2017 su muy interesante álbum debut, “Acuario”.

Coverheads

Domingo 10 de enero. 19.35 hs.

Cerrarán un tridente de bandas tributo, luego de Led Ladies (Led Zeppelin) y Kiss My Ass (Kiss), a base de versiones de temas de AC/DC, Ramones, Aerosmith y otros clásicos del rock que siempre rinden para animar y poner a la gente a cantar.

Los Antiguos

Domingo 10 de enero. 21.45 hs.

Metal, Stoner, Rock pesado, son los géneros que rodean a esta potente banda que este año lanzará “Oro para las naves”, su tercer material discográfico.

Foto: Los Antiguos, por Mariano Rodríguez Álvarez