Un breve comunicado de prensa en el website de la banda blanquea el rumor que corría desde enero: el trío ya es historia.
La separación de A.N.I.M.A.L. es un hecho. La confirmación oficial llegó a través del sitio web de la banda, www.animal.com.ar, al afirmar que cada uno de los integrantes tiene un objetivo diferente y así «no sirve de nada». «Sería fingir», dicen.
El puntapié inicial a éste desenlace lo dio Martín Carrizo el 16 de enero, al informar (también a través de su website) que se desvinculaba de la banda. Casi un mes después anuncian que «tanto Titi Lapolla como Andrés Giménez seguirán con sus proyectos».
Si bien el comunicado asegura que «no se quiere hacer de ésto una discordia mediática», aclara que «ya quedó más que demostrado lo que dio cada uno por la banda en sus diferentes momentos, quiénes se quedaron en las buenas o en las malas y quiénes usaron a A.N.I.M.A.L como trampolín sin medir consecuencias en busca de propias ambiciones.
Y se despide con un «hasta pronto»: «esto no es el final, es el comienzo de muchas cosas y por qué no, un futuro regreso lleno de energía y poder».