Antes de meterse de lleno en la grabación de próximo disco, Bigger eligió algunos temas de «Humano», su trabajo más reciente, para registrarlos en formato de videoclip Live Sessions.
Los dos primeros son «Voz de Nada» y «Despierta La Flor». La selección deja en claro la apertura de Bigger hacia un amplio abanico de estilos que van desde el grunge más crudo y furioso hasta baladas de lo más cálidas y optimistas, coqueteando incluso con pasajes de música folclórica nacional.
Hoy Bigger se encuentra en plena gira por el interior del país, adelantando material de su próximo disco en escenarios de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y más. La banda vuelve al estudio en Julio para concentrar todas sus fuerzas en la grabación de su tercera placa.