El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Attaque: show previo a su gira europea

Como una suerte de “bonus track” más íntimo del show que ofrecieron por sus 30 años en el mítico Estadio Obras a fines de abril, Attaque 77 realizará un último show en Buenos Aires el viernes 10 de agosto en el Teatro Vórterix, antes de su nueva gira por Europa, donde presentará el primer clip adelanto de su próximo disco.

La banda hará un mix por las canciones más icónicas y varias más oscuras de todo su amplio repertorio, antes de embarcarse a una nueva aventura en el viejo continente, donde brindará más de 15 conciertos en 5 países a lo largo de un mes.

Entre las ciudades donde se presentará, Attaque 77 llegará por primera vez en su carrera a París y Londres. Además abrirá varios shows multitudinarios de sus amigos Die Toten Hosen en Alemania en el marco su gira “Laune der Natour”.

Una vez de regreso a Argentina se lanzará el nuevo disco del que se conocerá un adelanto en el show del Vórterix. Se trata del video clip de “Lobotomizado”, primer corte del disco, que cuenta con la colaboración de Campino, líder de Die Toten Hosen.

Foto: Guido Adler