El sitio del rock en Argentina 22 años online
Shows

Andrés Calamaro presenta "Cargar la suerte" en Rosario

El Salmón regresa a la ciudad santafesina, el próximo sábado 30 de noviembre, para tocar en el Anfiteatro Municipal, las canciones de su más reciente álbum y los clásicos de siempre.

Las anticipadas para ver a Andrés Calamaro en Rosario se pondrán a la venta a partir del martes 9 de abril y se consiguen en el local de Rosario Rock (Palace Garden, Corrientes 755, 1º nivel) y a través del sitio web TuEntrada.

Rosario se suma como sitio a la gira nacional del reconocido artista argentino Andrés Calamaro, quien se encuentra a punto de empezar las presentaciones de "Cargar la suerte" en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica.

El regreso de Andrelo a Rosario será en el especial marco del Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, histórico espacio cultural de la ciudad donde se han presentado los artistas de mayor renombre del país y que sin dudas es el más indicado para esta clase de concierto.

Para la ocasión además de las nuevas canciones de este ultimo trabajo, estarán por supuesto muchos de los éxitos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino, en la que Andrés estará acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

En los primeros días de abril se irán anunciando más fechas de conciertos en ciudades como Neuquén, San Luis y San Juan, para terminar cerrando el año en Buenos Aires.

Escuchá el Picando Discos de "Cargar la suerte" en nuestro perfil de Spotify: