La banda presentó en Capital su último disco con un show intenso. La crónica de Jeronimo RSG.
A la hora señalada del comienzo del show, el lugar se veía bastante frío. Pero en unos pocos minutos, en los cuales salió al escenario Riddim, no paro de entrar gente para darle el calor a la noche en la que realmente se vivió una fiesta. Para calentar los motores hicieron un poupurrí de las canciones que iban a ser parte del show, hasta que salió Pety acompañado por tres hermosas morenas que no pararon ni un minuto de bailar al compás de los ritmos jamaiquinos que solo Riddim lo demuestra con sentimiento.
Esta fecha fue la presentacion oficial en Capital de su ultimo disco «Buenas noticias», ya que en la fecha anterior en Capital festejaron sus 10 años y sólo hicieron algunos temas de este nuevo álbum. Con muy buenas letras y ritmos agradables para el cuerpo, este disco se va a convertir en un clásico del reggae local en poco tiempo.
El show estuvo lleno de ritmos jamaiquinos, pasando por el reggae roots, ska y dub en unos pocos temas. El público quedó satisfecho luego de las dos horas, en las cuales no faltaron temas de sus discos anteriores: «Remando» y «Roots Riddim Reggae». En mitad del show estuvo Guillermo Bonetto, voz lider de Los Cafres y gran amigo de la banda, como invitado especial, que también grabó en el disco junto a Pety en las voces. Tambien entre los invitados estuvieron Sergio Colombo, el Pae y Hugo Lobo, de Dancing Mood.
Una noche más para decir que las presentaciones de Riddim en vivo son un ritual de comunión entre el público y la banda. Donde las buenas vibraciones pueden sentirse en el aire cálido del baile cultural y los sonidos parecen venir de la naturaleza. Riddim Roots Reggae por mucho tiempo más.