Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Shows

Karma Sudaca dio el último show del año

  • Redacción Rock.com.ar
  • 8 diciembre, 2003

El viernes pasado, tres mil tucumanos presenciaron el último show del año de Karma Sudaca, la banda local de mayor convocatoria en el norte argentino. Fue una gran fiesta inmortalizada paso a paso por las cámaras de CM, El Canal de la Música, que desde el comienzo del show vivió con Karma y su gente, toda la furia interior.

En una extensa presentación de dos horas y media, Karma repasó su viejo repertorio, en el que sonaron los clásicos: «Criminal», «Furia Calchaquí» y «Fantasma Urbano», de los discos «El títere» y «Sangrando Sueños». Pero la ocasión también trajo a los nuevos temas: «Transparente», «Fuego helado» y «Camaleón» entre otros, algunos ya conocidos por los fans, que coreaban mientras otros escuchaban con atención.

Antes de entrar al estudio a grabar el nuevo material, lo más próximo es la presentación de la banda en San Pedro Rock que los recibe, por segunda vez, para formar parte del festival.

Con casi siete años de trayectoria, Karma Sudaca, es el orgullo de los tucumanos. Son la banda que marcó sus huellas pisando fuerte. Cosecharon fans y amigos desde sus shows ante 20 personas, hasta los populares conciertos, las extensas giras, las presentaciones en San Pedro y Cosquin Rock, y las tocadas con grandes como Divididos o La Renga. En lo que va de su existencia, no se olvidaron de sus raíces, ni mucho menos de su público, al que siempre prometen seguir adelante: «Hasta que esta garganta y esas manos ya no puedan tocar, vamos a seguir. Siempre», dice Tony Molteni, la voz de Karma, en cada encuentro con su gente.

El show terminó con los infaltables bises que hacen bailar a todos. El último, una apropiación: «De mí» en su versión sudaca, para terminar la noche cantando a los gritos. Fueron tres mil esta vez, los amigos, fans y periodistas que se acercaron a escuchar los temas de siempre y los adelantos del nuevo disco. Se verán en breve por la pantalla de CM, para que algunos revivan el momento y otros descubran a Karma Sudaca, y sientan la furia que desata cada vez que propone sangrar sus sueños.

Temas relacionados
  • Karma Sudaca
Otras notas
Dancing Mood en La Trastienda. Foto: Zoe Burgos
Leer más

Dancing Mood en La Trastienda: con la receta intacta

  • 11 abril, 2025
gBlUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA3m1AAAe1RZAoAAAAASUVORK5CYII=
Leer más

The Damned: el under de Londres plantó bandera en Flores

  • 17 marzo, 2025
IKV en el Buena Vibra. Foto: Irish Suárez/Gentileza de prensa
Leer más

IKV en el Buena Vibra: una noche única

  • 23 febrero, 2025
Lo último
  • Stewart Copeland
    Stewart Copeland, de The Police: “Las fricciones generan arte de calidad”
  • Rempalago Amarillo. Foto de prensa
    Rempalago Amarillo: “Hace mucho quería lanzar este disco”
  • Marciano Cantero
    El debut de Marciano Cantero llega a plataformas, 35 años después
Más notas
  • REOT. Foto de prensa
    REOT: “Es la mejor etapa de la banda hasta ahora”
  • Dar a luz: “Me cuesta no verme en las canciones”
  • Veeyam: rap, rock y colaboraciones soñadas
  • Louta. Foto de prensa
    “Un instante”, de Louta: un disco que mezcla géneros
  • RC. Foto de prensa
    RC: “Busqué generar un equilibrio que reflejara mi trayectoria”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.